Como viene siendo habitual, y coincidiendo con el inicio del curso escolar, el Club Melilla Baloncesto organiza este próximo miércoles 20 de septiembre y jueves 21 del mismo mes, unas jornadas de captación de jóvenes talentos dirigidos a niños y niñas que cursen entre 1º y 6º de Educación Primaria. La cita se llevará a cabo en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo en horario de 16:00 a 18:30 horas y contará con la presencia de los entrenadores de las categorías inferiores del club.

captacion talentos instagramEstas jornadas, de clara vocación formativa,  y que el Club Melilla Baloncesto organiza por sexta edición consecutiva, busca que los niños y niñas asistentes pasen una divertida jornada de baloncesto y se inicien en este deporte.

Desde el Club se espera repetir el éxito de ocasiones anteriores donde casi un centenar niños y niñas acudieron a la cita y donde gran número de ellos forman parte en la actualidad de las categorías inferiores azulinas.

Por otro lado, mencionar que todos los equipos de cantera ya han comenzado en la totalidad los entrenamientos para esta temporada, con la entrada en escena este próximo martes de las categorías Minibasket, Pequebasket y Babybasket.