El Club Melilla Baloncesto organizará durante este próximo mes de julio el “Summer Basket”, una actividad totalmente gratuita enfocada principalmente a sus categorías inferiores y en la que se realizarán, durante todos los martes de este próximo mes, una combinación de juegos y ejercicios propiamente de baloncesto con otras actividades más lúdicas.

CARTELSUMMERBASKETPor un lado la parte baloncestística tendrá lugar en la Plaza Multifuncional de 10 a 12 horas, mientras que las actividades más lúdicas, entre las que se incluyen clases de Paddle Surf con material cedido por Eventos Melilla, que serán en la playa de San Lorenzo de 12 a 14 horas. La actividad concluirá con un almuerzo de grupo gracias a la colaboración del restaurante McDonald’s Melilla.

Este “Summer Basket” se llevará a cabo durante los próximos 7,14 y 21 de julio. Estando destinado el 7 de julio a los equipos minibasket de nuestras categorías inferiores, el 14 julio a los conjunto babybasket y Pequebasket y el 21 de julio al infantil.

Además, todos aquellos chicos y chicas que no formen parte de las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto podrán participar siempre que no estén cubiertas todas las plazas – máximo 20 personas – y remitiéndose al club para su inscripción en este Summer Basket.

Esta nueva actividad del Club Melilla Baloncesto con sus categorías inferiores vuelve a poner de manifiesto la importancia que tiene el baloncesto base para la entidad, no solo a nivel baloncestístico sino de involucración y formación en valores de todos nuestros canteranos y canteranas.

También recordamos que el plazo de preinscripción para todos aquellos chicas y chicas que quieran formar parte de las categorías inferiores continua abierto a través de un formulario o descargándose la hoja de inscripción en nuestra página web.