El Club Melilla Baloncesto afronta la temporada 2015/16 con la ilusión que le confiere afrontar por vigésima temporada consecutiva una competición como la LEB Oro, donde la temporada volvió a disputar los playoffs, y para que se ha tratado de confeccionar el mejor proyecto para esta. Esta ilusión es que la queremos trasladar a los aficionados melillenses y así desde hoy lunes arranca la campaña de abonados, con el lema Renace la Ilusión, que trae novedades y unos de los precios más bajos de la categoría.

Para empezar, el club mantiene el precio de los abonos de la pasada temporada, sin subida alguna e incluso reduciendo el de tribuna, para premiar la fidelidad de los abonados azulinos y propiciar el aumento de la masa social.

La campaña de abonados incluye como en estos años anteriores tres categorías. El abono de General que permite disfrutar de todos los partidos de fase regular que el equipo dispute en el Javier Imbroda por un precio de 20 euros. Por otro lado aquellos que deseen disfrutar de la temporada en la zona de tribuna podrán adquirir el abono Tribuna por un precio de 60 euros, un 15% más barato que la campaña anterior.

En cuanto al abono de Socio, además de las habituales ventajas como la elección de asiento o poder asistir a las asambleas general del club, incluirá de regalo una bufanda oficial del Club Melilla Baloncesto. El precio para el abono Socio será de 100 euros.

Una vez más, el Club Melilla Baloncesto ofrecerá la entrada a sus partidos a todos aquellos menores de edad con el abono Infantil, que podrán adquirir de manera totalmente gratuita en las oficinas del club.

Además y con el afán de atraer al mayor número de aficionados el club ha dispuesto dos packs de abonos que solo podrá adquirirse hasta el próximo miércoles 7 de octubre. El primero de ellos incluye 5 abonos de General a un precio de 80 euros, por lo que quienes lo adquieran podrán disfrutar de cada partido por poco más de 1 euro. El segundo pack consiste en 3 abonos de Tribuna por 150 euros.

Los abonos podrá adquirirse de hoy mismo en las oficinas del Club Melilla Baloncesto, situadas en la primera planta del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz en horario de 11.00 a 14.00 horas y 18.00 a 20.00 horas.


Cartel Campaña de abonos 15/16

Campaña Abonos 1516 - Renace la Ilusión