El Club Melilla Baloncesto no utilizará este próximo viernes ante el CB Prat, ninguno de los uniformas oficiales para la presente temporada, ya que los jugadores lucirán una equipación especial con motivos de camuflaje en honor a la Carrera Africana y al estamento militar tan presente en nuestra ciudad.

La camiseta que utilizará el Decano en sustitución del habitual color azul, que utiliza como local, será de camuflaje con ribetes negros en mangas y cuello y que además tendrá la gran novedad de las mangas, convirtiéndose de esta manera en el primer club de la LEB Oro en utilizar este tipo de indumentaria y que ha sido presentada hoy en el acuartelamiento “Millán Astray” por el presidente del Club, Jaime Auday, y por el teniente coronel del Tercio Gran Capitán, José Jesús Sánchez.

IMG_4273Durante el acto, el teniente coronel Sánchez ha remarcado la iniciativa y el apoyo del club por colaborar con la Carrera Africana. Por su parte el presidente de la entidad azulina ha destacado la importancia de rendir homenaje a las fuerzas militares de nuestra ciudad y en especial al Tercio Gran Capitán, cuya historia ha estado siempre ligada a la de la Ciudad Autónoma.

En el habitual trabajo social que el club viene desarrollando en los últimos años, esta temporada se ha decidido en rendir homenaje a la Carrera Africana, una de las competiciones y eventos sociales más importantes celebrados en la Ciudad Autónoma de Melilla en los últimos años. Además, se aprovecha para rendir tributo al estamento militar, tan presente en la historia de nuestra ciudad.

No será la primera vez que la entidad azulina luzca una indumentaria con colores diferente a los oficiales del club, ya que la pasada temporada el equipo vistió una equipación de color rosa con motivo del Día Internacional de la Mujer y a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Esta camiseta especial de camuflaje y con mangas, podrá adquirirse únicamente en un stand que se habilitará el viernes 31 de mayo en el Casino Militar, durante la recogida de dorsales para la Carrera Africana que se disputará el 1 de abril.