El Club Melilla Baloncesto ha recibido en la tarde del martes la confirmación por parte de la Federación Española de Baloncesto de su inscripción en LEB ORO para la temporada 2015/16.

Este martes por la tarde la Comisión Delegada de la FEB se reunía para examinar las inscripciones y la documentación presentada por los distintos, entre los que se incluía al Club Melilla Baloncesto, de cara a participar en la próxima edición de la LEB ORO.

Tras examinar la presentada por la entidad melillenses, consistente en el recibo del pago en metálico de la mitad de la cuota de inscripción, un pagaré con vencimiento en septiembre por la otra mitad restante y el aval, la representantes federativos han dado su visto bueno y ha procedido a inscribir oficialmente al equipo en la categoría para la temporada 2015/16.

La Comisión ha valido también otras trece inscripciones por lo que a día de hoy el número de equipos participantes será de 14, si bien este número podría ampliarse en los próximos ya que no será hasta el próximo 17 de julio cuando se cierre de manera definitiva la confección de la competición.