El Club Melilla Baloncesto ha conseguido recaudar 2.778 euros entre las diversas acciones realizadas y que se han destinado íntegramente a la fundación El sueño de Vicky.

La campaña solidaria lanzada por el club que se ha llevado a cabo durante este mes de diciembre, con la venta de calendarios benéficos, la venta pulseras, kits de la fundación o la taquilla del encuentro del pasado domingo ante el Afanión CB Almansa ha arrojado esta cifra record de recaudación en un partido solidario organizado por el Club Melilla Baloncesto.

El presidente del club, Jaime Auday, ha hecho entrega esta mañana a las representantes de la fundación en Melilla, Elena Martínez de Hoyos y Veronica García, de un cheque con la cuantía lograda con esta acción social, que ha vuelto a plasmar el alto grado de involucración de la entidad con la sociedad.

Todo lo recaudado va directamente a los proyectos que la fundación El sueño de Vicky realiza como la I Fase ensayo clínico del DIPG en la unidad de Tumores Cerebrales Pediátricos, III Fase inmunoviroterapia en el CIMA, Universidad de Navarra y la Unidad de Tumores Cerebrales Hospital Niño Jesús de Madrid.