Se acabó la fase regular. La liga es historia y este viernes arrancan las eliminatorias por el ascenso en las que el Club Melilla Baloncesto intentará repetir la gesta del pasado año.

IMG_6032El primer escollo será el San Pablo Inmobiliaria Burgos que contará con el factor cancha y jugará los dos primeros partidos de la serie en El Plantío. El primero de ellos será es viernes, un encuentro que los hombres de Alejandro Alcoba ya ha comenzado a preparar esta mañana en las instalaciones del Javier Imbroda.

Tras gozar de dos días de descanso, la plantilla ha regresado esta mañana a los entrenamientos con una sesión que ha consistido en un trabajo regenerativo dirigido por el preparador físico Jesús Botejara sobre la cancha de juego. Posteriormente, alcoba ha tomado el mando de la sesión y ha corregido algunos aspectos tácticos con sus pupilos en diversos ejercicios de cinco contra cero. Todos los jugadores de la primera plantilla, e excepción de Pablo Almazán, han estado presentes en el entrenamiento.

Esta tarde el equipo volverá al Javier Imbroda para seguir con la preparación de este primer encuentros de cuartos de final ante San Pablo Inmobiliaria. Será el único de la semana en la que los azulinos se ejercitarán en doble turno de trabajo. Mañana martes el equipo se entrenará por la tarde, mientras que miércoles y jueves la sesión está prevista en horario de mañana.