Se acabó la fase regular. La liga es historia y este viernes arrancan las eliminatorias por el ascenso que el Club Melilla Baloncesto afronta con gran ilusión.

El primer escollo será el TAU Castelló que visitará este fin de semana la Ciudad Autónoma, donde se iniciarán estos cuartos de final con la disputa de los dos primeros encuentros de la serie, el primero de ellos será es viernes a las 21:00 horas. Un choque que los hombres de Alejandro Alcoba ya han comenzado a preparar esta mañana en las instalaciones del Javier Imbroda.

Tras gozar de dos días de descanso, la plantilla ha regresado esta mañana a los entrenamientos con una sesión que ha consistido en un trabajo táctico dirigido por el técnico azulino. Como viene siendo habitual esta temporada, antes de tomar la riendas del trabajo Alejandro Alcoba, se ha mantenido una charla entre plantilla y cuerpo técnico y se ha realizado un circuito de activación con el preparador físico del Decano. La única ausencia ha sido la de Juan Rubio, quien todavía no se ha reintegrado al grupo tras perderse el último encuentro liguero por un golpe en la rodilla. Su recuperación marcha por buen camino y podría comenzar a trabajar en los próximos días.

Esta tarde el equipo volverá al Javier Imbroda para seguir con la preparación de este primer encuentro de cuartos de final ante TAU Castelló. Será el único de la semana en la que los azulinos se ejercitarán en doble turno de trabajo. Mañana martes el equipo se entrenará por la mañana para seguir con la preparación del duelo ante los castellonenses. El plan de trabajo semana incluirá además dos nuevas sesiones que se desarrollarán el miércoles y jueves en horario de mañana.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 30 abril