El Club Melilla Baloncesto da por finalizada la temporada a nivel deportivo en todas sus categorías como en su equipo profesional, tras las medidas adoptadas por la Federación Melillense de Baloncesto y la Federación Española de Baloncesto en las últimas semanas.

Por este motivo, el presidente de la entidad azulina ha querido enviar una carta a todos los padres, madres y tutores de jugadores y jugadores de nuestras categorías inferiores, para explicarle la situación, enviarles un mensaje de ánimo y animarlos a todos a volver la próxima temporada con más fuerza e ilusión.

A continuación, reproducimos la carta del presidente a todos los padres, madres y tutores:

“Estimados padres, madres y/o tutores

Deseamos en primer lugar que tanto usted como su familia se encuentren bien antes estas circunstancias tan excepcionales que vivimos en nuestra ciudad y en todo el mundo.

Como habéis podido saber, la crisis sanitaria por la COVID-19 ha impedido que concluyan las competiciones de nuestras categorías inferiores, cuyas ultimas jornadas se disputaron el pasado 7 de marzo. Así, tras el anuncio de la Federación Melillense de Baloncesto del pasado 12 de mayo, el Club Melilla Baloncesto da por finalizado el curso baloncestístico 2019/20 poniendo fin a los entrenamientos y actividades para todas nuestras categorías inferiores.

Pero en el club queremos mirar al futuro con la máxima motivación e ilusión y desde ya nos preparamos para la próxima temporada. Por ello, ponemos en marcha una campaña de cara a la 2020/21 para que todos aquellos jugadores y jugadoras que ya forman parte de la familia azulina continúen en ella, así como para todos aquellos niños y niñas melillenses que quieren unirse y compartir los valores deportivos y educativos y el sentimiento por unos colores que nos acompañan desde nuestra fundación.

Un saludo.

Jaime Auday Chocrón”

Además, el Club Melilla Baloncesto quiere hacer una mención especial y agradecer el trabajo de los monitores y entrenadores de nuestra cantera por el compromiso y la dedicación que han mostrado durante toda la temporada.

Por último, el club quiere aprovechar esta oportunidad para animar a todos los miembros de nuestras categorías inferiores, así como a todos los jóvenes melillenses que quieran unirse a la familia azulina para el próximo curso baloncestístico, que rellenen el formulario que se adjunta.

 

Formulario de Inscripción Categorias Inferiores Club Melilla Baloncesto  2020/21