El Melilla Sport Capital empieza la segunda vuelta enfrentándose al San Pablo Burgos, una de las mejores plantillas de la liga, en el Javier Imbroda. Este será el primer encuentro que dirigirá Gonzalo García de Vitoria en su vuelta a la ciudad autónoma. Además, los melillenses quieren empezar de la mejor forma posible la segunda mitad de la temporada, con una victoria en casa.

El Melilla Sport Capital llega envuelto en una mala dinámica de resultados, cuatro derrotas consecutivas, y reciben en el Javier Imbroda a una de las mejores plantillas de la liga, el San Pablo Burgos. El decano quiere volver a la senda del triunfo y comenzar con buen pie tanto la segunda vuelta como la segunda etapa de Gonzalo García de Vitoria al frente del equipo. El Club Melilla Baloncesto se encuentra en decimocuarta posición, con un balance de 4 victorias y 13 derrotas. Por su parte, los burgaleses llegan después de tres derrotas consecutivas, además de realizar una primera vuelta muy irregular y de estar por debajo de las expectativas creadas al inicio del campeonato. Pero quieren recuperar la regularidad para luchar por las primeras posiciones de la LEB Oro, los de Curro Segura llegan en novena posición con un balance de 9 victorias y 8 derrotas.

Este choque pertenece a la jornada número 18 de la Liga Leb Oro y enfrentará al Club Melilla Baloncesto y a San Pablo Burgos, el viernes 27 de enero, a las 20:30 horas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda. Las entradas se podrán conseguir a partir de las 19:45 horas en las taquillas del Javier Imbroda, el coste será de 3€, menores gratis. Además se podrá seguir en directo a través de la plataforma LaLigaSportsTV y en TV Melilla.

Bright Mensah es duda para el partido de mañana, después de lesionarse hace un par de días en el entrenamiento aún no sabemos si podrá estar disponible. Los demás jugadores de la plantilla, a pesar de tener una semana donde han habido varios afectados por lesiones y resfriados, están disponibles para Gonzalo García de Vitoria. Por tanto la convocatoria queda de la siguiente forma: Javi López, Diego De Blas, Gonçalo Delgado, Guillermo Mulero, Pablo Rodrigo, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet y Bamba Fall.

En el baloncesto hay un dicho, ha entrenador nuevo, victoria segura, esperemos que se cumpla una vez más.