El Melilla Sport Capital empezará mañana con los partidos de preparación y lo hace contra un rival de superior categoría, como es el Coviran Granada, equipo recién ascendido a la ACB.

El equipo ya ha realizado su último entrenamiento está mañana en el Javier Imbroda, y ya tienen todo preparado para el viaje exprés que empezará mañana por la mañana. El primer encuentro de la pretemporada será contra el Coviran Granada, a las 19:30 en el Palacio de los deportes de Granada, el cual se se va a realizar a puerta cerrada. Será un partido donde los pupilos de Óscar Lata empiecen a conocerse dentro de la pista jugando contra un equipo fuerte, que el año pasado consiguió el ansiado ascenso a la primera categoría nacional. Este encuentro será emotivo para Joan Pardina, que vuelve a la que fue su casa entre 2018 y 2022

El entrenador gallego podrá contar con los 12 jugadores que tiene ahora disponibles y estos son: Lucas Antúnez, Javi López, Diego de Blas, Gonçalo Delgado, Guillem Ferrando, Fauvase Seidou, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Sergi Huguet, Nikola Rakicevic, Bamba Fall y Kai Edwuards.

Este será el primer partido de la pretemporada 2022/23 para el conjunto azulino, donde el cuerpo técnico podrá apreciar el nivel físico y táctico en el que llegan los jugadores.