El Club Melilla Baloncesto ha regresado esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar su siguiente cita liguera que le llevará a jugar este sábado a partir de las 20:00 horas en Marín.

Tras volver a la senda de la victoria el pasado viernes en casa ante Levitec Huesca y, sobre todo, volver a recuperar las buenas sensaciones que parecía se habían perdido, los hombres de Alejandro Alcoba han vuelto este lunes al trabajo para comenzar a preparar el partido del próximo sábado en tierras gallegas ante Marín Ence Peixe Galego.

Como viene siendo costumbre, la primera toma de contacto de la semana ha consistido en una sesión táctica, en la que Alejandro Alcoba ha comenzado a introducir en la plantilla los primeros conceptos de cara al choque ante el conjunto de Marín. Toda la plantilla a excepción de Caleb Agada se ha ejercitado con total normalidad. El escolta canadiense ha trabajado al margen del grupo con el preparador físico Pau Vaccaro de las molestias en su mano derecha que ya la impidieron jugar el pasado viernes ante Levitec Huesca.

Esta tarde el equipo arrancará la tarde trabajando en el gimnasio y posterior en pista con un entrenamiento de tecnificación individual. Completando así el doble turno de trabajo programado por el cuerpo técnico azulino para hoy lunes.

El resto de la semana el equipo también se ejercitará en doble sesión. Así mañana martes, el miércoles y el jueves los azulinos tendrán sesión táctica por la mañana y tecnificación por la tarde. El viernes por la mañana tendrá lugar el único entrenamiento de la semana antes de partir a mediodía a Marín.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 9 MARZO 2020