Este viernes por la mañana una representación del Club Melilla Baloncesto, con la presencia de los jugadores de la primera plantilla Samb, Durán y Djuran, además del preparador físico Álvaro De Pedro, han visitado el Colegio La Salle-El Carmen, para promocionar el encuentro del próximo domingo ante el Carramimbre CBC Valladolid.
Durante casi cuarenta y cinco minutos, todos los alumnos y alumnas que cursan sus estudios , desde primera hasta secundaria, han podido relacionarse con los miembros del Club Melilla Baloncesto, a los que han realizado diferentes preguntas e incluso realizar diferentes juegos.
Además, se ha aprovechado la ocasión para repartir invitaciones de cara al importantísimo partido de este domingo a las 19:00 horas que el Decano disputa ante el Carramimbre CBC Valladolid en el Javier Imbroda. Esta iniciativa ha tenido una gran acogido entre los presentes que no han dudado que animar al equipo y asegurarles que contarán con su apoyo en la gradas.
Para finalizar no han faltado las tradicionales fotos de familias, así como la firma de autógrafo por parte de jugadores.
GALERÍA