El Club Melilla Baloncesto lanza su campaña de abonos de cara a la temporada 2019/20 con el lema “Sexto Jugador” y en la que se mantienen los precios de la pasada campaña.

Como ya ocurriera el pasado año, el club lanzará cuatro modalidades de abonos para los aficionados azulinos, todos ellos dentro de la categoría de “Abono Único”, es decir, que el pase de temporada incluye todos los partidos que el Club Melilla Baloncesto dispute esta temporada como local en el pabellón Javier Imbroda Ortiz de la fase regular, así como los partidos que también se ejerzan como local en unos hipotéticos Playoffs de ascenso a Liga Endesa.

En cuanto a las modalidades de abonos para esta temporada 2019/20, el club contará con tres opciones para los mayores de edad: General, Tribuna y Socio; y otra para los menores: Infantil.

El abono “General” tendrá un precio de 30 euros, mientras que aquellos que deseen disfrutar de la temporada desde la zona de tribuna podrá hacerlo con el abono “Tribuna” a un precio de 70 euros.

Respecto al abono de “Socio”, además de poder elegir asiento en la zona de tribuna, permitirá asistir a las asambleas generales que el club realice a lo largo de la temporada. El precio de este abono será como en anteriores temporadas de 100 euros.

Como en anteriores años el Club Melilla Baloncesto quiere facilitar la entrada y fomentar el deporte del baloncesto entre la juventud melillense, por ello, el abono “Infantil” se entregará de manera gratuita a todos los menores que acudan a las oficinas del club a solicitarlo.

Los abonos se podrán adquirir a partir de esta tarde en las oficinas del club, sitas en la primera planta del pabellón Javier Imbroda Ortiz, en horario de 10:00 a 13:00 horas y por la tarde de 17:30 a 20:00 horas.