El Club Melilla Baloncesto arranca los Playoffs de ascenso a la Liga Endesa frente a Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en una serie al mejor de cinco encuentro  que comenzarán este viernes 22 de abril  y domingo 24 de abril en el pabellón Javier Imbroda Ortiz con la disputa de los dos primeros partidos.

Por esta razón, el club quiere hacer publico los precios de las entradas para poder acudir y animar al equipo en estos Playoffs por subir a la máxima categoría del baloncesto nacional. El precio de la entrada de general para presenciar cada partido será de 5 euros, si bien, todos los aficionados que así lo deseen puede adquirir por 10 euros un pack de entradas para esta primera ronda, que además de los dos primeros encuentros que se disputan en Melilla, incluye de manera totalmente gratuita, un hipotético quinto y definitivo encuentro que se disputaría el martes 3 de mayo. El club recuerda que no serán válidos para acceder al pabellón, los abonos de general de temporada.

Las entradas podrán adquirirse desde este miércoles en las oficinas del Club Melilla Baloncesto, sitas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz en horario de mañana (11:00h – 13:00h.) y tarde (18:00h – 20:30h).

Por otro lado, y a pesar de los numerosos costes que supone la disputa de unas eliminatorias para el ascenso, el Club Melilla Baloncesto quiere reconocer la fidelidad y apoyo de sus socios este momento tan importante de la temporada, y por ello podrán acceder a esta primera ronda de Playoffs de manera totalmente gratuita mostrando su carnet la puerta de acceso al pabellón. Del mismo modo, los abonados de Tribuna también podrán disfrutar de manera gratuita de esta eliminatoria de cuartos de final ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Finalmente recordar que, como viene siendo habitual en la política del club de fomentar el baloncesto entre los más jóvenes,  todos los menores de 17 años tendrán la entrada totalmente gratuita a los partidos de Playoffs que dispute el Decano como local.