Para el Club Melilla Baloncesto sus categorías inferiores son una parte fundamental de su proyecto como entidad. Tan importante es que nuestros jóvenes jugadores y jugadores desarrollen sus habilidades baloncestísticas, como los es su formación deportiva y personal.

En esta última parte juegan un papel muy importante nuestros entrenadores, así como los padres, madres o tutores de los más de 150 jugadores y jugadoras que forman parte de la familia azulina.

IMG_8645Con la idea de dar hacerlos participes y de explicarles de primera mano cual es nuestro proyecto, esta tarde se ha celebrado, en el salón de actos del IES Juan Antonio Fernández, una reunión informativa para todos ellos y en los que el director de cantera del club, Jorge Díaz, ha dado conocer las bases y la filosofía de nuestras categorías inferiores para esta temporada.

Un punto muy importante durante la reunión ha sido la idea de transmisión de valores como el compromiso, la solidaridad, la puntualidad, el respeto, la amistad o el esfuerzo que se quiere hacer, incidiendo en la importancia que, desde el Club Melilla Baloncesto, se da a la formación, no solo como deportistas, sino como personas.

En cuanto a los padres, madres y tutores se ha recalcado la importancia que tiene su compromiso con sus hijos e hijas, en situaciones como la no asistencia a partidos, que puede perjudicar al resto del equipo o la colaboración y participación en diferentes actos del Club.

También se trataron cuestiones como la indumentaria o los Campeonato de España, sin olvidar la opinión de todos con el turno de ruedos y preguntas que sirvió para cerrar el acto.


GALERIA
CANTERA | Reunión de padres