La Federación Melillense de Baloncesto ha hecho oficial la lista definitiva de los jugadores y cuerpo técnico que conformarán las Selecciones Autonómicas masculinas y femeninas en categoría Infantil y Cadete que participarán a principios de 2017 en el Campeonato de España. El Club Melilla Baloncesto aporta quince jugadores, además de tres de entrenadores a esta convocatoria.

La Selección Infantil Femenina contará con cinco jugadores de nuestro club: Chaira Bouazzoui, Cheila Bouazzoui, María Madrid, Alba Soler y Lucia Vera, además de Pedro Abderrahman que ejercerá las funciones de segundo entrenador. Mientras en la Masculina dos serán los jugadores convocados: Ismael Mayo y Fabio López.

Por su parte en la convocatoria de la Selección Cadete Femenina está incluida la jugadora Irene Silva. Además de contar con Enrique Suarez como seleccionador del equipo. En la masculina el Club Melilla Baloncesto será el club que más jugadores aporte con un total de siete: Jorge Cobreros, Hugo Mayo, Raúl Ortiz, Sufian Abderraman, Walid Mohand, José Enrique Espigares y Ángel Almansa; además del entrenador Manolo Álvarez que hará las funciones de ayudante.