Mal fin de semana para nuestros equipos en categorías inferiores y donde solo el CEIP Anselmo Pardo en la categoría minibasket femenino lograba hacerse con el triunfo. Las cadetes caian en su primer encuentro de semifinales, mientras que el masculino era eliminado al caer en segundo encuentro de las semifinales que disputaba con La Salle

El minibasket femenino CEIP Anselmo PArtdo se reencontraba este fin de semana con la victoria tras varias jornadas de malos resultados. Las chicas que dirige Josema Márquez se impusierion por 51-24 a la Escuela de Iniciación en un partido que fueron de menos a más, ya que si en el primer cuarto cometieron muchos errores en defensa, en la segunda subierion la línea defensiva lo que se vio reflejado en las numerosas canastas que consiguieron al contraataque.

El cadete femenino caia en su primer partido de semifinales de forma clara ante La Salle por 35-76. Nuestras chicas solamente aguantaron un cuarto a las lasalianas, que hicieron valer su mejor condición física para llevarse el partido con comodidad.

Tampoco pudo vencer el minibasket masculino al que se le escapaba el triunfo en el último minuto ante el Club Marítimo. Los de Pablo Fernández llevaron el ritmo del partido durante la mayor parte del mismo y siempre por delante, aunque con mínimas ventajas. A falta de treinta segundos y uno por debajo encajaban una canasta a la que no pudieron responder y que colocaba el definitivo 53-50.

La mañana concluía con una nueva derrota, en esta ocasión del cadete masculino, quienes perdían su segundo encuentro de semifinales ante La Salle por 43-68. Partido sin mucha historia en el que los colegialas marcaron las diferencias desde los primeros minutos con un 8-28 de salida. Esta losa, unido a los problemas de los de Enrique Suarez para atacar las diferentes zonas planteadas por La Salle hizo imposible luchar por la victoria.