Anoche se celebró durante el descanso del encuentro que enfrentó al Club Melilla Baloncesto y al Quesos Cerrato Palencia, la segunda edición del ‘All Star’ Minibasket Femenino organizado por la entidad que preside Jaime Auday y donde estuvieron representados el CD Enrique Soler, CD La Salle, CD Buen Consejo y el propio conjunto azulino.SONY DSC

Este concurso consistía en un circuito realizado por parejas y donde los dos mejores tiempos se clasificaban para la gran final. En la primera ronda se enfrentaron La Salle y el Club Melilla Baloncesto, donde las lasalianas marcaron un tiempo de 13’11”. En la segunda ronda donde participaron el Enrique Soler y el Buen Consejo fue para esta última pareja con un tiempo de 14’2”, suficiente para colarse tambien en la final.

En la final la pareja de jugadores formada por Ainara y Ángela representando al Colegio de La Salle El Carmen se hizo con este All Star al ser las primeras en anotar la canasta.

El punto y final lo puso la entrega de premios, donde las tres parejas finalistas recibieron una bolsa con diversos productos y las ganadores una camiseta oficial de juego del equipo firmada por toda la plantilla al completo.