La Viceconsejería de Juventud de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Club Melilla Baloncesto han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción del Carné Joven. A través de este acuerdo la juventud melillense podrá beneficiarse de un descuento del 50% en la compra del abono de temporada del Club y que permitirá disfrutar los trece encuentros que le restan de fase regular al equipo en la LEB ORO 2019/20, así como de una hipotética postemporada. Por tanto, aquellos poseedores del Carné Joven podrán hacerse con su abono de general por solo 15 euros en las oficinas del club.

abonoscarnejovenEl acuerdo se ha sellado por parte del viceconsejero de juventud de la CAM, Yusef Abdeselam Kaddur, y el presidente del Club Melilla Baloncesto, Jaime Auday. Con esta colaboración se pretende promover el Carné Joven entre la juventud melillense y, al mismo tiempo, facilitar a todos aquellos jóvenes que quieran disfrutar del equipo de su ciudad a un precio reducido.

Para promover esta colaboración, este próximo viernes 15 de noviembre, el Club montará un stand en el “3×3 Faced UGR” que la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla organiza en el campus. Un evento del cual el Club Melilla Baloncesto es uno de sus colaboradores principales.