Llega un nuevo fin de semana llenos de baloncesto para nuestras categorías inferiores con la disputa de nuevos encuentros con participación de los nuestros en las diferentes competiciones locales.

Mañana viernes habrá un único partido. Será el que dispute nuestro cadete femenino en el Enrique Soler ante el Enrique Soler a partir de las 16:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi. Las de Pedro Abderrahman buscan su primera victoria de la temporada ante un rival que una temporada más aspira a todo.

horarios-cantera-9-partidosYa el sábado disputarán el grueso de partidos en los que están involucrados nuestros equipos de cantera. El Minibasket masculino madrugará para enfrentarse a las 9:00 de la mañana en el Colegio Buen Consejo, al titular de la cancha en busca de su segundo triunfo consecutivo.

Quien buscará seguir en racha, en este caso conseguir su tercer victoria consecutiva, será el Cadete masculino ante La Salle a partir de las 10:30 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi. Los de Jorge Díaz llegarán tras vencer en el día de ayer al Enrique Soler por 59-26 en partido aplazado de la segunda jornada.

A las 11:40 horas en el pabellón del IES Miguel Fernández el Pequebasket dirigido por Carlos Sánchez buscará reencontrarse con la victoria y poner el saldo positivo en su balance de victorias y derrotas ante el Enrique Soler 3º

El Minibasket femenino entrenado por Iusef Mohamed cerrará el sábado con su partido ante el Real Club Marítimo en el pabellón Guillermo García Pezzi. Nuestras chicas esperan que a la tercera sea la vencida y puedan sumar el primer triunfo del curso.