Solo el cadete femenino consiguió la victoria en la jornada de este fin de semana. El resto de equipos no pudieron solventar de manera positiva  sus compromisos.

El cadete femenino dio la única alegría del fin de semana tras imponerse al Buen Consejo por 57-34. Un encuentro que comenzó con muchas imprecisiones pero donde las nuestras hicieron valer su mayor dominio del rebote. La presión defensiva en el tercer cuarto fue clave para cerrar el partido y ganar un importante partido ante un rival directo.

No les fueron tan bien las cosas a  nuestros otros dos equipos en la categoría. Tanto el Melilla Baloncesto como el Anselmo Pardo infantil cayeron en sus respectivos encuentros. El Melilla Baloncesto caía ante La Salle por 12-77. Mientras el Anselmo Pardo perdía ante el Enrique Soler  por 14-59, pagando caro un mal tercer cuarto.

Por ultimo, el Anselmo Pardo pequebasket sigue sin ganar. Los de Iusef Mohamed aguantaron la primera parte ante el Enrique Soler 3º Masculino pero acabó cediendo en el tramo final para acabar perdiendo por 11-30.