El Cadete Masculino comienza mañana su participación en el CE de Clubes que se celebra desde este próximo del 15 al 21 de mayo en la localidad gaditana de San Fernando.

Los chicos entrenados por Manolo Álvarez, como primer entrenador, y Miguel Noguera, como segundo, acuden a la cita con la ilusión de competir y disfrutar en lo que se considera un premio tras la gran temporada realizada a nivel local y que le valió al equipo para conquistar el campeonato melillense para club tras varios años sin conseguirlo.

Los azulinos jugarán en el Grupo F junto a Real Betis Coosur (2º Andalucía), CB La Flecha Desgüaces YoAuto A (2º Castilla y León) y Seguros Oca Clavijo (1º Rioja). Un grupo nada sencillo, donde el conjunto bético es el coco y gran favorito para pasar a la siguiente fase.

Mañana domingo 15 de mayo a las 11:30 horas en el pabellón Bahía Sur, el equipo realizará ante el Real Betis Coosur. Sin duda el partido más complicado para nuestro equipo, ya que los sevillanos cuentan con varios jugadores integrantes de selección española y jóvenes proyectos internacionales.

El siguiente partido será el lunes 16 de mayo a las 13:30 horas ante el CB La Flecha Desgüaces YoAuto A en el pabellón Enrique Márquez. Nuevo encuentro complicado ante los siempre potentes equipos castellanoleoneses y donde el aspecto físico puede ser la clave del encuentro.

El tercer y último partido, el más igualado a priori, y que pondrá punto y final a la participación del equipo en esta fase de grupo midiéndose al Seguros Oca Clavijo, el martes 17 de mayo a las 9:30 horas en el pabellón Parque.

Calendario