Después de una intensa semana de entrenamientos donde el Melilla Sport Capital sigue creciendo poco a poco física y tácticamente, llega el día que a todos nos gusta, el día de partido.

Este es el tercer compromiso de preparación de los de Óscar Lata, esta vez el conjunto azulino no se moverá de Melilla para jugar un amistoso. Este choque se celebrará este viernes 16 de agosto contra el C.d. Enrique Soler, de Leb Plata, a las 18:30 en el Pabellón Polideportivo García Pezzi. La entrada será libre para los aficionados de los dos clubes.

Óscar Lata no podrá contar con Diego De Blas, ya que se encuentra con la selección española de 3×3, ni tampoco con Alex Thompson que está ultimando los detalles de su visado para poder aterrizar en Melilla, pero tendrá disponibles a los otros 11 jugadores: Lucas Antúnez, Javi López, Gonçalo Delgado, Guillem Ferrando, Fauvase Seidou, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Sergi Huguet, Nikola Rakocevic, Bamba Fall y Kai Edwards.

Según nos ha comentado el entrenador gallego del Club Melilla Baloncesto, en una entrevista previa al encuentro, estos son los objetivos principales para el partido contra el Enrique Soler «el equipo tiene que ser más estricto en la ejecución, tener ya unos básicos defensivos más innegociables y que el equipo siga rodándose de cara al 8 de octubre».