A partir de mañana la Federación Melillense de Baloncesto organiza el V Memorial Guillermo García Pezzi y que se ha convertido oficiosamente en el pistoletazo inicial de las competiciones locales.

En esta ocasión se disputará entre los dias 6 y 9 de octubre en los pabellones Guillermo García Pezzi, Javier Imbroda y del IES Miguel Fernández. Por parte del Club Melilla Baloncesto participarán nuestros equipos en categorías Babybasket, Pequebasket y Minibasket.

Mañana jueves el Pequebasket masculino debutará en este Memorial en el pabellón del mismo nombre a partir de las 18:00 horas ante el Salleco 3º Mixto en la previa de la categoría.

Ya el viernes, a la misma hora y en el mismo escenario, el Minibasket femenino disputará su previa ante el real Club Marítimo Melilla. Este será el único encuentro del día con participación de nuestras categorías inferiores.

El sábado 8 de octubre a las 9:00 horas en el Javier Imbroda, el Minibasket Masculino disputará su partido de cuartos de final ante el Salleco. Más tarde,  a las 13:00 horas en el Guillermo García Pezzi,  será el turno de nuestros más pequeños, los Babybasket, que jugarán ante en el Enrique Soler 1º Mixto, quienes repetirán el domingo ante La Salle 2º e idéntico horario y cancha de juego.

Calendario V Memorial GGP