Este próximo sábado 21 de marzo, la Federación Melillense de Baloncesto organiza en el Pabellón Guillermo García Pezzi las II Jornadas Babybasket 2015, en las que nuevamente participará nuestro club.

babybaskt2Tras el éxito de la I jornada celebrada el pasado 21 de febrero y en las que más de 130 jóvenes de diferentes equipos participaron en esta fiesta del baloncesto, el ente federativo local ha decido alargar este momento de convivencia y diversión para los más pequeños con una segunda edición, en la que nuevamente los equipos volverán a estar encuadrados en dos grupos, de primer año y de segundo año. y en la que el Babybasket del Club Melilla Baloncesto disputará dos nuevos encuentros.

El primero de será ante el Salleco a partir de las 10:50 horas y el segundo a las 12:30 horas frente al Buen Consejo “A”. Ambos partidos se celebrarán en el Guillermo García Pezzi.

Como ya ocurriera en la anterior ocasión los encuentros contarán la presencia y participación de colegiados quienes tendrán la tarea de iniciar a los participantes en las reglas de baloncesto, interpretando el reglamento de una manera flexible para facilitar a los jugadores la diversión y que los partidos sean fluidos.

(Fotos: FMB)