El Club Melilla Baloncesto llegaba al partido con ganas de poder seguir con la buena dinámica que estaba demostrando en el Javier Imbroda, y así lo evidenciaba nada más comenzar el partido, con un primer cuarto donde los melillenses conseguían estar por delante en el marcador. Estos primeros diez minutos estuvieron marcados por las buenas defensas por parte de los dos conjuntos. De esta forma el Melilla Sport Capital se llevaba el primer cuarto del partido 18-14. Lo mejor de estos primeros diez minutos fue el debut de Farid Chekri, jugador junior de nuestras categorías inferiores, al salir a la pista toda la familia azulina se ponía en pie para aplaudir y celebrar este éxito de la cantera del Club Melilla Baloncesto.

El segundo cuarto estuvo marcado por la igualdad latente en el choque, llegábamos al ecuador y los de Óscar Lata se mantenían por delante, 28-27. Aunque fue a partir de ahí cuando el Alimerka Oviedo apretó y con un parcial de 3-10 se alejaban y ponían la máxima diferencia hasta ese momento en el partido, 37-31. Pero el Melilla Sport Capital reaccionaba y recortaba toda la diferencia antes de marcharse al túnel de vestuarios. Con un marcador de 37-36 acababa la primera parte del choque.

El partido se empezó a torcer en el tercer cuarto cuando los ovetenses, conseguían la máxima diferencia en el partido al llegar al ecuador del tercer cuarto, 42-54. Pero los azulinos no se daban por vencidos y apretaron en defensa, y consiguieron recortar distancias, los primeros treinta minutos del partido acababan con un resultado de 48-54, de esta forma los melillenses consiguieron bajar la distancia a la mitad.

Esta dinámica se mantuvo en el inicio del cuarto definitivo, Melilla seguía apretando en defensa y en ataque, de esta forma consiguió volver a ponerse por delante, 55-54. Al final del partido, Alimerka Oviedo conseguía ponerse 5 puntos arriba, pero los melillenses lucharon hasta el final, incluso tuvieron el último ataque para poder empatar el partido y llevarlo a la prórroga, pero no fue posible. Finalmente el resultado fue de 67-70 a favor de los visitantes.

Pero no hay tiempo para lamentarse, ya que esta Leb Oro no da respiro, el equipo empezará a trabajar mañana para revertir la situación y, por supuesto a preparar el siguiente partido que será en tan solo 5 días, frente a HLA Alicante.