El del pasado sábado ante el Cb Prat, no fue uno de los mejores encuentros del Club Melilla Baloncesto esta temporada, donde los melillenses cayeron derrotados por 95-80. A pesar de la derrota hubo actuaciones individuales destacables como la del alapivot Brandon Edwards, quien se alzó por quinta ocasión en esta temporada con el ‘PMV’, trofeo que reconoce al jugador azulino más destacado de la jornada.

instagram9Edwards tuvo una sólida actuación ante el conjunto barcelonés, marchándose hasta los 15 tantos de valoración con 12 puntos anotados, 6 rebotes anotados y un tapón. Estos registros le valieron para ser el jugador más votado de la jornada por parte de los miembros de la Peña Pitufilla.

El segundo puesto en la votaciones fue para Josep Franch. El badalonés destacó desde la línea de triple con cinco intentos convertidos sin fallos para irse hasta los 15 puntos y convertirse en el máximo anotador de los azulinos en el Joan Busquets. La tercera posición fue para el pívot Edu Hernández-Sonseca quien consiguió 17 créditos de valoración con 14 puntos, 4 rebotes capturados y 5 faltas recibidas.

Tras esta jornada 23, la clasificación sigue comandada por Marcos Suka con 23 puntos acumulados, seguidos muy cerca por Manzano y Edwards, ambos con 21 puntos.


 

CLASIFICACIÓN GENERAL (JORNADA 23)

1      SUKA – 23 PTOS

2      MANZANO Y EDWARDS – 21 PTOS

3      H.SONSECA – 18 PTOS

4      ZENGOTITABENGOA – 17 PTOS

5      E.ALMAZÁN – 12 PTOS

6      P.ALMAZÁN Y FRANCH – 9 PTOS

7      GATELL – 4 PTOS