El Club Melilla Baloncesto se clasificó el pasado viernes para semifinales tras eliminar en el tercer partido de cuartos de final disputado en el Multiusos al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Un partido que los azulinos se llevaron en el prórroga y donde la actuación del alapívot Brandon Edwards en el tiempo extra fue determinante y le ha valido para llevarse el PMV de la jornada que premia al jugador azulino más destacado de cada encuentro.

instagram9El estadounidense anotó 17 puntos prácticamente sin fallo, se hizo con 9 rebotes, repartió juego entre sus compañeros con 3 asistencias y además recuperó dos balones, todo para alcanzar los 27 créditos de valoración, marca que también le ha valido para ser el MVP absoluto de la jornada.

Por su parte, Marcos Suka fue el segundo jugador de la plantilla que más votos recibió, gracias en gran medida al triple anotado a falta de 3 segundos para el final del partido que empataba el partido a 71 y mandaba el partido a la prórroga. Además el escolta madrileño sumó 12 puntos, capturó 4 rebotes y dio 9 asistencias para un total de 15 tantos de valoración. El tercer puesto, y por tanto ganador de un punto, fue para un combativo Edu Gatell, quien realizó un gran trabajo defensivo mientras estuvo en pista.

De esta manera la clasificación general se mantiene sin cambios en la cabeza, con Marcos Suka al frente con 28 puntos.

CLASIFICACIÓN GENERAL:

  1. SUKA – 28 PTOS
  2. EDWARDS – 26 PTOS
  3. MANZANO – 25 PTOS
  4. H.SOSNECA – FRANCH – 24 PTOS
  5. E.ALMAZÁN – 20 PTOS
  6. ZENGOTITABENGOA – 19 PTOS
  7. GATELL – 18 PTOS
  8. P.ALMAZÁN – 11 PTOS
  9. LARRAONA – 1 PTO