El mejor Brandon Edwards de siempre. El alapívot del Club Melilla Baloncesto igualó este pasado viernes su mejor actuación en la LEB Oro con 31 tantos de valoración, entrando por primera vez esta temporada en el mejor quinteto de la jornada, gracias a su actuación ante  Unión Financiera Oviedo (95-65). El jugador azulino figura como mejor alapívot de la décima jornada de la fase regular.

numerosyestadisticascincidealLa actuación de Brandon Edwards fue prácticamente perfecta con un doble-doble incluido. El estadounidense anotó 17 puntos sin fallo, incluido un tres de tres en lanzamiento triples – su mejor marca desde el 6.75 – , y capturó 11 rebotes de los cuales nueve de ellos fueron en defensa. A esto sumó 2 asistencias y 1 tapón para alcanzar los 31 tantos de valoración.

Edwards iguala así la valoración conseguida la pasada temporada ante CB Prat cuando militaba en las filas del CB Breogan Lugo la temporada pasada.

El resto de componente del mejor cinco de la 10ª jornada en la LEB Oro fueron el base del Palma Air Europa Mikel Uriz con 25 de valoración; el escolta de Leyma Básquet Coruña, Zach Monaghan tambiñen con 25 tantos; el MVP de la jornada, Beka Burjanadeze, del Leyma Coruña con 36 de valoración y Richi Guille (27 val) del Palma Aie Europa

Esta es la tercera nominación en el mejor quinteto de la jornada para un jugador del Club Melilla Baloncesto, tras hacerlo Marcos Suka en la sexta jornada como mejor escolta y Edu Hernández-Sonseca como mejor pívot hace dos semanas.