El pívot azulino Edu Hernández-Sonseca ha sido el gran protagonista de la decimosexta jornada de la LEB Oro al sumar 40 tantos de valoración en la victoria del Club Melilla Baloncesto ante Ourense Provincia Termal por 98-71. Es el primer MVP del madrileño esta temporada tras ser incluido en el cinco ideal de la octava jornada como mejor pívot.

numerosyestadisticascincidealHernández-Sonseca fue el amo y señor de la pintura ayer domingo. El ‘center’ del conjunto melillense firmó su mejor actuación como jugador del Decano. Un partido muy completo tanto en ataque, donde se fue hasta los 28 puntos anotador y recibió cinco faltas personales, como en defensa donde capturó 9 rebotes y colocó 4 tapones. Todo ello en 28 minutos de juego para sumar 40 créditos de valoración, la segunda mejor marca de la temporada de la temporada en la LEB Oro.

El jugador del Melilla Baloncesto ha sido lógicamente incluido como mejor pívot en el cinco ideal de la decimosexta jornada de la LEB Oro. Un quinteto que completan el alero del Cáceres Patrimonio de la Humanidad Luis Parejo (30 val), el base del Cafés Candelas Breogan Dani López (26 val.) y los jugadores del Palma Aire Europa, Jorge Romero (27 val.) y Richi Guillén (29 val.)