El primer ‘PMV’ de la segunda vuelta ha ido para el pívot Edu Hernández-Sonseca. El madrileño suma su segunda mención en este trofeo que organiza la Peña Pitufilla y que premia al jugador más regular del Club Melilla Baloncesto a lo largo de la temporada.

instagram9Hernández-Sonseca fue el indiscutible ganador de esta jornada tras realizar su mejor actuación como jugador del Decano desde que aterrizara en el club melillense el pasado verano. El interior anotó 28 puntos, capturó 9 rebotes, colocó cuatro tapones y recibió 5 faltas personales durante el encuentro de ayer domingo ante el Ourense Provincia Termal y acabó con victoria por 98-71. Unos números que le llevaron a alcanzar los 40 créditos de valoración al final del partido.

También han tenido reconocimiento por parte de la Peña Pitufilla las actuaciones de Edwards y Manzano. El norteamericano quedó en segundo lugar en las votaciones tras alcanzar los 26 tantos de valoración con 18 puntos y 7 rebotes. Por su parte Manzano sumó un punto que le permite mantenerse como líder de clasificación general, tras irse hasta los 20 de valoración.

La clasificación general tras este primer partido de la segunda vuelta queda de la siguiente manera:

CLASIFICACIÓN GENERAL (JORNADA 16)
1 MANZANO – 16 PUNTOS
2 EDWARDS – 15 PUNTOS
3 SUKA – 13 PUNTOS
4 E.ALMAZÁN – 12 PUNTOS
5 ZENGOTITABENGOA – 11 PUNTOS
6 H.SONSECA – 10 PUNTOS
7 P.ALMAZÁN – 8 PUNTOS
8 FRANCH – 5 PUNTOS
9 GATELL – 2 PUNTOS