El jugador del Club Melilla Baloncesto, Edu Gatell, repite de nuevo este fin de semana pasada en el quinteto ideal de la jornada. El catalán del conjunto azulino ha conseguido repetir como mejor alapívot de la novena jornada gracias a los 23 tantos de valoración conseguidos antes Quesos Cerrato.

Gatell fue el más valorado y una de las piezas claves en la remontada final de los melillense ante el conjunto castellanoleonés del Quesos Cerrato este pasado viernes en el pabellón Javier Imbroda. El jugador del Alto Ampurdán se fue hasta los dieciocho puntos anotados, capturó seis rebotes y colocó tres espectaculares tapones, en un gran encuentro por su parte. Los 23 tantos de valoración conseguidos le convirtieron en el MVP del partido y en la tercera mejor marca de la jornada.

Gatell comparte puesto en el cinco ideal de la semana con Grag Kahlig, del Actel Força Lleida, mejor jugador de la jornada con 31 de valoración, tras su exhibición triplista ante Cocinas.com; Edu Hernández-Sonseca que vuelve a repetir una semana más como mejor pivot de la semana con 25 de valoración, en esta ocasión su victima fue el Mywigo Valladolid; en la dirección de este quinteto encontramos al base del Peñas Huesca Josep Pérez con 22 tantos de valoración; y finalmente la posición de escolta es para Alex Ros, del CB Prat que vuelve a este quinteto tras sumar 21 tantos ayer domingo en la victoria de su equipo ante Peñas Huesca.