Edu Gatell ha sido elegido por la Peña Pitufilla como ‘PMV’ del Club Melilla Baloncesto en la novena jornada de la fase regular de la Adecco Oro. Este trofeo, que entrega este peña de aficionados del Decano, premia al jugador que más ha destacado en la jornada por parte de la plantilla melillense.

En esta jornada el interior catalán Edu Gatell ha sido el ganador de los tres puntos que otorga el ser ‘PMV’ de la jornada tras su gran partido ante Quesos Cerrato Palencia. El alapivot concluyó el encuentro con 23 tantos de valoración, tras haber acumulado 18 puntos – con tres mates incluidos -, 6 rebotes y 3 tapones.

La segunda plaza en las votaciones de esta jornada ha sido para  el también alapivot Adrián Laso. El palentino colaboró en la victoria melillense con 13 puntos y 7 rebotes, siendo merecedor de los dos puntos. El último punto ha sido para Eloy Almazán quien ayudó capturando 7 rebotes, repartiendo 2 asistencias.

De esta manera la clasificación general que encabezada una semana más por el trio formado por Bravo, Tsiaras y Wright con 8 puntos.

 


Clasificación General (Jornada 9)

1, Tsiaras, Wright y Bravo – 8 puntos

2. Garrido y Gatell – 7 puntos

3, Almazán – 4 puntos

4. Butterfield – 3 puntos,

5. Tomàs, Eric Sánchez y Laso – 2 puntos