El Club Melilla Baloncesto llegaba a la jornada número 4 con ganas de conseguir la segunda victoria de la temporada frente a Movistar Estudiantes. El equipo se dejó todo en la pista, pero se encontraron a un Movistar Estudiantes arrollador sobre todo en la segunda parte.

El primer cuarto estuvo muy igualado, con alternancias e intercambio de puntos en el marcador. Con mucho acierto de los dos equipos de cara al aro, en la mitad de los primeros diez minutos el electrónico era de 13-11. Cuando quedaba un minuto el estudiantes cogía un poco de aire, se ponía 4 puntos arriba, la máxima diferencia hasta ese momento. Pero el equipo azulino no se quería quedar atrás y acabó el cuarto con un resultado de 17-19.

En los segundos diez minutos el equipo madrileño comenzaba mejor y conseguía la mayor diferencia en el choque 17-23, aunque el Melilla Sport Capital gracias a dos buenas defensas, culminadas con ataques certeros empataba el partido, 23-23. Después de 3 minutos de cuarto, los locales se ponían por delante en el marcador, 26-25. El segundo cuarto seguía con paridad extrema, tanta era la igualdad que la primera parte del encuentro llegaba a su fin con un triple de los de Óscar Lata, esto hacía que el Club Melilla Baloncesto se fuera a los vestuarios por delante en el marcador 41-40.

La segunda parte no tuvo mucha historia, el Movistar Estudiantes puso el modo arrollador y aunque el conjunto melillense luchaba por agarrarse al partido, los de Javier Rodríguez conseguían alejarse. El tercer cuarto comenzó con un parcial de 0-10 y los visitantes se ponían con la máxima ventaja del partido, 41-51. El Melilla Sport Capital perdió fuerza en ataque tanto es así que hasta el ecuador del cuarto no se estrenaba el casillero de los locales. A partir de ahí el conjunto colegial aguantó el resultado para acabar los 30 minutos de encuentro con ventaja amplia en el marcador, 59-71.

Y el último cuarto siguió el mismo guion del anterior, el Club Melilla Baloncesto luchando por acercarse en el marcador y el conjunto estudiantil aguantando esos arreones. Los azulinos lucharon y se dejaron la piel hasta el último segundo pero no fue suficiente y el Movistar Estudiantes se llevaba el choque con una gran ventaja que consiguieron en los últimos 20 minutos. El resultado final sería de 79-97.

El Melilla Sport capital empieza desde ya a preparar el siguiente compromiso, que le llevará hasta tierras gallegas, para medirse al Leyma Coruña, el domingo 30 de octubre a las 18:00 horas.