Solamente tres de nuestro equipos en categorías inferiores jugarán este fin de semana en las competiciones locales. Duelos directos para el Minibasket femenino y el Infantil masculino.

El Infantil masculino, el minibasket masculino y el Minibasket femenino serán los únicos equipos que disputen su jornada de liga mañana sábado, debido a la disputa del II Trofeo Junior Femenino Ciudad Autónoma de Melilla. Todos los partidos se disputarán a partir de las nueve de la mañana.

En el pabellón del IES Juan Antonio Fernández, jugará su partido el Infantil masculino ante el Salleco. Duelo vital para los de Manolo Álvarez para no descolgarse en la lucha por los Playoffs, ante un rival del que solo le separa una victoria y al que vencieron en la primera vuelta por un ajustado 42-36.

Otro de los escenarios con partido de uno de los nuestros será el pabellón Javier Imbroda Ortiz. Allí el Minibasket femenino buscará la cuarta victoria de la temporada ante el equipo de la Escuela de Iniciación. Las de Iusef Mohamed esperan cortar su racha negativa ante un rival al que ya se impusieron en la ida.

Finalmente, el Minibasket masculino tendrá un difícil compromiso ante el segundo clasificado, La Salle. El equipo que entrena Carlos Sánchez llegan al choque con la inyección de moral que ha dado la victoria de la última jornada y sin ningún tipo de complejos saltarán a la cancha para intentar dar la sorpresa.