Continua la competición para nuestras categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto que mañana viernes arranca una nueva jornada, cuyo grueso de partidos se disputará en la mañana del sábado.

No lo tendrá fácil el Cadete masculino para romper su racha de tres derrotas consecutivas ante un Enrique Soler que no quiere descolgarse de la lucha que tiene con La Salle por la primera plaza. Este partido se disputará mañana viernes a partir de las 18:00 horas en el pabellón Guillermo García.

horarios cantera 1718Será ya el sábado cuando se disputen la mayoría de encuentros con representación azulina. A las 9:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi, el Cadete femenino tratará de alargar su buen momento ante el Enrique Soler y sumar su cuarta victoria consecutiva que le permita seguir la estela de La Salle.

La jornada de fin de semana se cerrará  a las 12:00 horas con cuatro encuentros en los que participará la cantera del Decano. Por un lado el Pequebasket visita el Colegio La Salle para enfrentarse a su titular en un duelo directo por la segunda plaza. También un enfrentamiento directo, pero por la baja de la tabla, será el que dispute el Infantil masculino en pabellón del CEIP Anselmo Pardo ante el Salleco. Por último, el Guillermo García Pezzi será el escenario de los partidos que dispute el Infantil femenino ante La Salle y el Minibasket masculino frente al Enrique Soler B.