Mañana viernes vuelve nuestra cantera a la competición, tras disputar la gran mayoría de ellos, su primer partido de la temporada el pasado fin de semana. En esta jornada debutarán el Senior femenino y el Infantil y Cadete femenino.

La jornada se abrirá mañana viernes a las 16:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi con el duelo entre nuestros dos equipos en la categoría Infantil femenina. El Club Melilla Baloncesto debutará esta temporada ante el Anselmo Pardo que ya lo hizo la pasada jornada con derrota ante el Salleco.

horarios-cantera-9-partidosA las 17:30, en el mismo escenario que las infantiles, será turno para el cadete femenino que vivirá un interesantísimo duelo ante La Salle, en partido aplazado de la primera jornada. Será por tanto el debut para las chicas de Pedro Abderrahman que esperan dar la sorpresa en su primer encuentro de la temporada.

La jornada del viernes la cerrará el Senior femenino. Duro compromiso para nuestras chicas ante el máximo favorito a hacerse un año más con el titulo de la categoría como es el Enrique Soler Senior. Este partido se disputará a las 22:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.

El sábado desde muy temprano se reanudará la competición para los nuestros. Desde las 9:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi, el Minibasket masculino de Wasim Mohand, intentará hacer bueno su triunfo de la primera jornada ante el Salleco.

A las 10:15 en el pabellón del IES Juan Antonio Fernández, el Pequebasket mixto disputará su segunda jornada liguera ante el Enrique Soler 4º. Ambos equipos disputaron la final de la categoría la temporada pasada, por lo que se espera un duelo apasionante.

El fin de semana lo cerrará el Infantil masculino. El equipo dirigido por Manolo Álvarez intentará trasladar las buenas sensaciones que dejó el equipo a pesar de la derrota en la primera jornada ante La Salle, frente a un Real Club Marítimo que como siempre será uno de los cocos de la categoría.