Buena jornada para nuestras categorías, ya que se consiguió la victoria en dos de los tres partidos que hubo con presencia azulina. Dos triunfos que valen además para colocar a los vencedores como líderes en sus respectivas categorías.

El sábado comenzó con la derrota del Minibasket a manos de la Escuela de Iniciación FMB por un contundente 56-6. Un partido en el que los de Pedro Gutiérrez no tuvieron opciones – le cerraron acta en el tercer cuarto – ante el líder invicto del campeonato. pronto llegaron los triunfos.

Ese mismo día llegó la primera alegría para la cantera azulina con el triunfo por 49-54 del Infantil ante el Enrique Soler. Victoria en la que destacó Marko Noguera con 30 puntos y que le vale a los de Jesús F. Botejara para colocarse lideres en solitario y  único equipo invicto de la categoría.

Ayer lunes llegó el otro triunfo para el club de la mano del Senior, quien venció a La Salle por 56-81, en un partido coral de los azulinos y en el que hasta cuatro jugadores se fueron por encima de los diez puntos anotados. Esta victoria permite al equipo ponerse colíderes del campeonato empatado a nueve victoria con Real Club Marítimo Melilla.

El conjunto Cadete y Junior descansaron este fin de semana.