Mal fin de semana para las categorías inferiores masculinas que solo sumaron dos triunfos, el del sábado por parte del Infantil masculino y ayer lunes el del Senior masculino.

El sábado comenzaba con la victoria del Infantil masculino ante La Salle por un ajustado 42-45 y en el que la falta de acierto impidió un triunfo más claro.

No le fue igual de bien al infantil femenino, que no tuvo su día ante un rival directo como es el Enrique Soler ‘B’ que aprovechó los errores de las de Yonatan Centelles para imponerse por 32-13.

El sábado se cerró con tres nuevas derrotas. Mientras el Minibasket femenino lo hacia por 20-0 ante la Escuela de Iniciación por no completar la convocatoria, el Pequebasket caia por 18-28 frente al Buen Consejo. Los problemas defensivos, unidos a los bajos porcentajes de cara al aro, dieron al traste con cualquier opción de triunfo. Finalmente, otra derrota llegaba de la mano del Minibasket masculino que poco pudo hacer frente al Enrique Soler. Un equipo muy superior en todos los aspectos, como deja claro el 18-68 con el que concluyó el choque.

Ayer lunes el Senior masculino conseguían volver a la senda del triunfo venciendo con cierta comodidad a La Hípica por 72-30. Un partido que comenzó a ponerse de cara desde los primeros minutos y donde lo mejor de todo fue la victoria.