La Federación Melillense de Baloncesto dio a conocer ayer la lista de los jugadores y jugadores preseleccionados para las selecciones infantiles y cadetes que participarán en el próximo Campeonato de España y en la que el club aporta trece jugadores, además de 3 entrenadores.

Nuestras categorias inferiores siguen creciendo y eso lo demuestra el número de jugadores y entrenadores que el Club Melilla Baloncesto aporta a esta primera lista de 16 jugadores para cada una de las selecciones infantiles y cadetes.

En concreto, por parte de la entidad presidida por Jaime Auday en la prelista de la selección infantiles masculina aporta un jugador: Ismael Mayo; y en la femenina un total de cinco jugadoras: las gemelas Chaira y Cheila Bouazzoui, María Madrid, Alba Soler y Lucia Vera.

Respecto a la categoría cadete, en la femenina ha sido preseleccionadas Irene Silva y Mónica López; y los jugadores Hugo Mayo, Sufian Abderraman, Salid Mohand, José Enrique Espigares y Ángel Almansa en la masculina.

Todos ellos lucharán a partir de este fin de semana, fecha de comienzo de los entrenamientos en el pabellón Guillermo García Pezzi,  por quedarse en la lista definitiva de 12 jugadores.

Además de estos jugadores, el club azulino aporta además tres técnicos a las distintas selecciones. Por un lado, Enrique Suarez se hace cargo como primer entrenador de la selección cadete femenina, mientras que Manolo Álvarez y Pedro Abderrahman serán ayudantes en la cadete masculina e infantil femenina respectivamente.