El Melilla Sport Capital regresó esta mañana de viernes a los entrenamientos para comenzar a preparar el inicio de la segunda fase de esta LEB Oro 2020/21, en la que los melillenses jugarán en el grupo de la permanencia.

Un inicio de esta segunda fase que ha visto retrasada su inicio una semana debido a que en el grupo B aún restan por jugarse algunos encuentros que debieron ser suspendidos por varios positivos en COVID-19 en el equipo del ICG Força Lleida. Esto provocó que, tras el partido en Ourense y que supuso fin a la primera fase para los melillenses, el técnico Alejandro Alcoba concediera cinco de permiso a la plantilla.

Un tiempo de descanso que buena parte de la plantilla ha aprovechado para estar en sus casas y recargar pilas de cara a lo que se viene durante estos próximos meses, mientras que los que se han quedado en nuestra han utilizado estos días para trabajar tecnificación de manera individualizada o recuperarse físicamente – como en el caso de Ali Tew –.

Precisamente el francés ha sido la gran novedad en esta vuelta al trabajo, en la que también han estado presentes el resto de jugadores de la primera plantilla azulina, y que ha consistido en una sesión táctica que servido como punto de partida de la preparación del partido del próximo viernes 19 de marzo en nuestra ciudad frente a Levitec Huesca. Destacar que antes de comenzar con la sesión, plantilla y cuerpo técnico han visualizado un video por espacio de treinta minutos.

Esta tarde, el equipo volverá a las instalaciones municipales del Ciudad de Melilla para llevar a cabo una nueva sesión de carácter táctica y que completará la doble sesión de trabajo programa en esta vuelta a los entrenamientos.

Los azulinos volverán mañana sábado al trabajo, si bien en esta ocasión el trabajo, que también será de carácter táctico, se desarrollará en el pabellón Guillermo García Pezzi.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 12 MARZO 2021