La plantilla del Melilla Baloncesto continua con su puesta a punto en esta pretemporada. Tras regresar ayer por la tarde a los entrenamientos, el equipo se ejercita hoy martes en doble sesión, la primera de las dos programadas para esta tercera semana de pretemporada y que como viene siendo habitual se desarrollarán en el pabellón Javier Imbroda.

img_5526El trabajo de esta mañana ha comenzado en la sala de musculación, donde los jugadores han sido sometidos a un test de fuerza máxima. Posteriormente la plantilla se ha trasladado a la cancha de juego, donde divididos por grupos han trabajado de manera específica, terminando la sesión con unos estiramientos.

No ha habido que destacar ninguna ausencia en este entrenamiento, que además ha contado con la presencia de los cuatro jugadores vinculados con el CAM Enrique soler que están realizando la pretemporada con el equipo.

Esta tarde se llevará una sesión de carácter técnico-táctico, donde Alejandro Alcoba seguirá moldeando a su equipo de cara a este fin de semana donde el Decanos disputará dos nuevo amistosos ante Quesos Cerrato y Cafés Candelas dentro del torneo ‘Basket e Lugo’.