Los azulinos continúan inmersos en la pretemporada y tras gozar de descanso en la tarde ayer hoy han vuelto a los entrenamientos con una doble sesión.

Las cargas de trabajo y el cansancio empiezan a acumularse en las piernas de los jugadores del Club Melilla Baloncesto, por ello el técnico Alejandro Alcoba decidió dar un respiro a los suyos y concederles descanso en la tarde de ayer.

Esta mañana el equipo ya ha vuelto a los entrenamientos en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda con un trabajo que ha comenzado en el gimnasio y ha concluido en la pista de juego con los jugadores divididos en dos grupos para trabajar en un lado de la pista técnica individual y en el otro lado ejercicios de acondicionamiento físico junto a Miguel M. Duarte.

Pocas novedades en esta sesión de trabajo que todos los jugadores han completado a excepción de los aleros Eloy Almazán y Joan Tomàs quienes con unas pequeñas molestias  y tras ejercitarse con el resto de compañeros en el gimnasio,  han trabajado luego al margen del grupo junto al fisioterapeuta Alejandro Ríos.

Esta tarde el equipo completará la doble sesión prevista para hoy con un entrenamiento táctico junto al entrenador Alejandro Alcoba, para seguir introduciendo los conceptos de juego que el técnico melillense para esta temporada.