El Decano ha vuelto hoy viernes a los entrenamientos tras la primera gira de pretemporada que le ha llevado a jugar tres encuentros por tierras andaluzas con un balance de dos victorias y una derrota.

El regreso al trabajo ha sido esta mañana a las 10.00 horas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz donde el equipo se ejercitado en primer lugar en el gimnasio de la instalación municipal por espacio de una hora para posteriormente bajar a la cancha de juego donde la plantilla ha realizado un trabajo de propeciación durante treinta minutos. Posteriormente la mañana ha continuado con un trabajo táctico dirigido por el técnico azulino Alejandro Alcoba, donde se han corregido e introducido nuevos aspectos del juego y ha concluido con una sesión de tiro por parejas.

Esta tarde el equipo tiene previsto realizar una nueva sesión, la segunda de hoy viernes, y que de nuevo será dirigido íntegramente por el entrenador melillense de cara a la segunda gira de encuentros que los azulinos realizarán a partir del próximo martes.

Hasta entonces el equipo realizará tres sesiones más de entrenamiento, una en la matinal del sábado, otra el domingo y la último el lunes en el horario habitual de las 19.00 horas.