El Club Melilla Baloncesto comienza la semana con doble sesión de trabajo, en la que ha empezado a preparar el choque ante Cocinas.com que se disputará en Melilla el próximo viernes.

La plantilla azulina ha comenzado esta mañana preparar el duelo ante el conjunto riojano tras caer el pasado jueves en Anaitasuna ante Planasa Navarra por 72-67. El conjunto dirigido por Alejandro Alcoba ha entrenado esta mañana en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz desde las 10.00 de la mañana, en una sesión que se combinado el trabajo en el gimnasio con la preparación física en pista.

Esta última parte del entrenamiento en el parquet de la instalación municipal ha consistido en un circuito con distintas estaciones y en el que han trabajado por parejas. Esta sesión matinal, en la que ha participado todos los integrantes de la primera plantilla, ha concluido con una sesión enfocada a situaciones reales de juego. El cuadro melillense completará la doble sesión esta tarde a partir de las 19.00 horas de nuevo en el Javier Imbroda.

El plan de trabajo para el partido del viernes ante Cocinas.com será el habitual de los encuentros que el Decano disputa como local. Mañana martes se repetirá el doble turno de trabajo, mientas que miércoles y jueves el equipo sólo tendrá un entrenamiento de carácter táctico.