Divertida tarde baloncesto la que se ha vivido este jueves en el Javier Imbroda con la visita de los chicos y chicas de Autismo Melilla, quienes han compartido juegos y risas con los jugadores del primer equipo Franch, Marin, Rubio y Žylė y el técnico azulino Alejandro Alcoba.

Por espacio de más de una hora, los presentes ha realizado diferentes juegos en los que los chicos y chicas han podido participar e interactuar con los jugadores del Decano. Además, el club quiso hacerles entrega a todos ellos de la camiseta oficial #Somosmelilla para vistan los colores del equipo.

Esta actividad  se enmarca dentro de los actos sociales que el Club Melilla Baloncesto realiza con diferentes asociaciones de nuestra ciudad y que en esta ocasión  ha querido acercarse y agradecer el trabajo que realiza Autismos Melilla con niñas y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD), así como otras patologías afines.

También se aprovechó la visita para invitar a todos los miembros de la asociación presentes a acudir al partido que mañana viernes el equipo disputa en el Javier Imbroda ante el Sáenz-Horeca Araberri.


SOCIAL | Visita Autismo Melilla