Ayer nuestro Babybasket participó en la segunda edición de las jornadas de baloncesto organizadas por la Federación Melillense de Baloncesto, mientras que el junior masculino pasó a la final de la categoría tras vencer al Club Marítimo en semifinales.

IMG_6174Este sábado por la mañana el BabyBasket del Club Melilla Baloncesto volvió a disfrutar de una mañana de diversión cargada de baloncesto en las II Jornadas Babybasket 2015 que se disputaron en el Pabellón Guillermo García Pezzi.

Los de Julián García disputaron un total de dos encuentros, el primero de ellos tuvo lugar a las 10.50 horas ante el Salleco y el segundo a las 12.30 horas frente al Buen Consejo “A”.

Sin resultados de por medio, nuestras más jóvenes promesas pudieron hacer lo que más les gusta que es jugar al baloncesto.

Por la noche, el junior masculino se metía en la final de la categoría tras vencer al Real Club Marítimo de Melilla por 54-89, en el segundo encuentro de semifinales.

IMG_6469Los de Jorge Díaz comenzaron desacertados de cara al aro, fallando varias penetraciones consecutivas. Si en ataque no salían las cosas, en defensa la cosas tampoco mejoraba y la falta de intensidad en el rebote permitía a su rival disfrutar de segundas oportunidades a la hora de anotar. En el segundo cuarto la tónica del equipo fue similar y gracias en parte a la presencia física lograban marcharse al descanso con doce puntos de ventaja (29-41).

En la reanudación se vio a otro Melilla Baloncesto. Mucho más metido en partido y con una gran circulación en ataque que les permitía anotar con facilidad, algo que refleja el 9-27 con el que terminó el tercer acto. Con todo ya de cara,  en el último cuarto los azulinos llegaría a marcar máxima de partido (+41), situación que aprovecharía Díaz para dar minutos a jugadores menos habituales terminando el partido con el resultado final de 54-89.


Galeria de fotos BabyBasket

Galeria de fotos Junios Masculino – Semifinales (Partido 2)