Este viernes tarde, arranca la jornada para nuestras categorías inferiores con el partido que disputará el Cadete masculino ante el Enrique Soler a partir de las 18:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi. Los de Jorge Díaz afrontan la penúltima jornada de la fase regular con la idea de seguir creciendo en el juego y mantener esa imbatibilidad que les acompaña desde el inicio del campeonato.

El resto de encuentros con representación azulina se disputarán en la mañana del sábado. Los más madrugadores será las chicas del Infantil que a las 9:00 horas reciben en el Anselmo Pardo al Enrique Soler ‘B’. Un partido siempre incómodo, en el que tendrán que trabajar duro para sumar una nueva victoria.

A las 10:30 se disputarán el grueso de los partidos con hasta cinco encuentros. En el pabellón del IES Miguel Fernández jugarán el Pequebasket y el Minibasket femenino. Los primeros, entrenador por Carlos Sánchez, buscarán seguir la buena línea de los últimos choques ante uno de los cocos de la competición como es el Enrique Soler 4º. Por su lado, nuestras Minibasket intentarán volver a la senda del triunfo ante el Enrique Soler ‘B’.

Cambiando de escenario, pero en el mismo horario, el Minibasket e Infantil masculino tienen sus citas en el pabellón Guillermo García Pezzi, ambos ante el Real Club Marítimo Melilla. El otro encuentro será el del Anselmo Pardo, que se verá las caras con el conjunto más complicado de la competición, La Salle.

El fin de semana lo cerrará el Cadete femenino con un difícil test ante La Salle. Este encuentro se disputará a partir de las 12:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.


HORARIOS CANTERA 9 PARTIDOS