Para las 9.00 horas hay programados tres encuentros con representación de las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto. Por un lado el Infantil masculino, tras lograr su primera victoria de la temporada el pasado fin de semana, tratarán de repetir triunfo ante el Enrique Soler 1º ESO. Un partido que se disputará en el IES Miguel Fernández y que se espera muy reñido, ya que ambos conjuntos se encuentran emparados en la clasificación con el mismo numero de victorias, si bien los colegiales cuentan con un partido más.

Los otros dos partidos corresponden a la categoría Cadete-Infantil femenina. El Melilla Baloncesto Infantil tendrá un complicado partido en el IES Juan Antonio Fernández donde recibirá al Enrique Soler, uno de los dos únicos invictos que quedan en la categoría. Sin duda el apartado físico y la mayor experiencia de las colegiales se antojo como el mayor escollo a superar por las de Pedro Abderrahman. Mientras el Anselmo Pardo Infantil que dirige Pablo Fernández visitará la cancha del Buen Consejo, en un duelo de colista y donde ambos conjuntos buscarán la primera victoria de la temporada.

Uno de los partidos más importante de la jornada llegará a la 10:30 horas en la categoría Pequebasket. Duelo de invictos en el IES Miguel Fernández entre el Melilla Baloncesto y La Salle 4º Masculino. Solo quince minutos después, a las 10:45 horas, el Minibasket femenino dirigido por Iusef Mohamed pondrá a prueba en el Guillermo García Pezzi su buen momento ante el Buen Consejo. Una gran piedra de toque ante un equipo que llega tras sumar el pasado fin de semana y que se encuentra en la clasificación a una victoria de las nuestras.

A partir de las 12.00 horas en el IES juan Antonio Fernández el Melilla Baloncesto Cadete femenino se enfrenta a La Salle Infantil. Partido muy abierto en el que las de Estela Alemán tendrán que mostrar su mejor versión para conseguir un importante triunfo.

La mañana se cerrara a las 13.00 horas con la entrada en escena de nuestro otro representante en la categoría Pequebasket, el Anselmo Pardo, quienes buscarán la primera victoria del curso ante el Buen Consejo “A” que tampoco sabe lo que es ganar aún esta temporada.

Partidos intersemanales

El martes 24 de noviembre las chicas del junior femenino buscarán, a partir de las 21.00 horas en el IES Miguel Fernández, sumar una nueva victoria ante las chicas del Real Club Marítimo. Ya el miércoles será el turno del Senior femenino, con un complicado duelo ante el Enrique Soler Junior, y del Junior Masculino que intentará lograr su primera victoria de la temporada ante el Club Marítimo Melilla. Ambos partidos se jugarán a las 22.00 horas en el pabellón Guilerrmo García Pezzi.


HORARIOS JORNADA
horarios cantera